¿QUIENES SOMOS?
13396
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13396,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

TEJIDOS GAYTAN

Somos una compañía con más de 50 años de experiencia en la fabricación y comercialización en el tejido de punto de gran diámetro y tricotosas, nuestra gran versatilidad nos ha llevado a abarcar grandes mercados como es el escolar, deportivo, calzado, industrial y casual de (pronta moda). LA NUEVA FORMA DE HACER MODA. Así como otros modelos de negocio tales como hilados en diferentes fibras y mezclas, como microfibras, poliamidas, viscosas, algodones y poliéster con la más alta tecnología.

Empresa 100% Mexicana

Tejidos Gaytán de Moroleón S.A. De C.V. Se enorgullece en formar parte de las empresas manufactureras 100% mexicanas, siendo un gran motor de generación de empleo a nivel regional y nacional, generando sustento a más de 650 familias directas.

Misión

Posicionarnos como una empresa líder en el ramo textil, que ofrezca soluciones a las necesidades de nuestros clientes con productos de vanguardia y garantía de entrega confiable.

Ser la empresa líder en servicio a nichos de mercado textil con el mejor costo beneficio para el cliente, con productos competitivos y de pronta moda para el mercado nacional e internacional.

Visión
Valores

HONESTIDAD A NUESTROS CLIENTES.

ATENCIÓN PERMANENTE A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE Y A LAS TENDENCIAS DE MERCADO.

COMPROMISO Y DISCIPLINA CON NUESTRA LABOR.

CAPACITACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL CONSTANTE.

RESPETO POR LA CAPACIDAD HUMANA DE NUESTROS COLABORADORES.

MEJORA CONSTANTE Y SISTEMÁTICA DE NUESTROS PROCESOS Y SISTEMAS.